martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuarto día sin decesos en Panamá por Covid-19

Ciudad de Panamá, 16 abr (Prensa Latina) Autoridades sanitarias de Panamá destacaron hoy que ya suman cuatro días consecutivos sin decesos por la Covid-19; y el acumulado de fallecidos tras 24 meses de pandemia se mantiene en ocho mil 178.

El informe diario del Ministerio de Salud(Minsa) precisa que la letalidad representa un 1,1 por ciento, una cifra de las más bajas de Latinoamérica.

En el comunicado agregan que en las últimas 24 horas identificaron 124 nuevos casos para un total de 768 mil 594 contagios confirmados desde el inicio de la dolencia en marzo de 2020.

La cantidad de recuperados ascendió a 757 mil 947 y en la jornada se aplicaron dos mil 478 pruebas para una positividad de cinco por ciento, según el registro.

Por su parte, el Programa Ampliado de Inmunización indicó que la vacunación contra el patógeno a nivel nacional está suspendida temporalmente por motivo de Semana Santa, pero se reanudará el próximo lunes.

oda/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.