martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Guerrero Junior imparable con Azulejos en MLB

Vladimir-Guerrero-Jr-Toronto
Washington, 16 abr (Prensa Latina) Azulejos de Toronto superó 4-1 a Atléticos de Oakland respaldado por el quinto jonrón del dominicano Vladimir Guerrero Junior, líder hoy en cuadrangulares de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos (MLB).

El inicialista dominicano desapareció la pelota en el primer capítulo para poner delante a su equipo y quedar como líder solitario en ese departamento, seguido por el antesalista de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado que suma cuatro.

Guerrero, de 23 años de edad, se halla además entre los primeros en carreras impulsadas con nueve, en hits con 11 y en promedio de bateo con .367, labor importante para que su equipo domine la zona Este de la Liga Americana con cinco éxitos y solo tres fracasos.

Para conseguir la reciente victoria, los de Toronto fabricaron carreras de apoco, pues marcaron una per cápita en el segundo, sexto y séptimo episodios, en tanto sus rivales descontaron una en la sexta.

La victoria correspondió al relevista Adam Cimber (3-0), el revés para Daulton Jefferies (1-1) y Jordan Romano se apuntó su quinto juego salvado.

Por los ganadores el cubano Lourdes Gurriel Junior pegó dos incogibles, entre ellos un doble en tres turnos con una carrera anotada y otra empujada, así como el dominicano Santiago Espinal, autor de un imparable y una carrera propulsada.

Otro que llegó a cinco éxitos fue Medias Blancas de Chicago, superior 3-2 a Rayos de Tampa Bay, gracias a sólido trabajo monticular de Dylan Cease (2-0), quien tiró cinco entradas y un tercio en blanco.

En ese espacio de labor, Cease permitió tres imparables y regaló dos bases por bolas, pero ponchó a ocho rivales para dejar una efectividad de 1.69 carreras limpias y un Whip de 0.94.

El fracaso correspondió a Drew Rasmussen (0-1) y el juego salvado a Liam Hendriks (3).

Luego de estos resultados, Azulejos de Toronto encabezan la zona Este de la Liga Americana con 5-3, por delante de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York, ambos con 4-4, en tanto las Medias Blancas, lo hacen en la Central con 5-2, escoltados por Guardianes de Cleveland (4-3).

-Resultados del viernes:

-Arizona-Nueva York M. 3-10.

-Minnesota-Boston 8-4.

-Washington-Pittsburgh 7-2.

-Philadelphia-Miami 1-7.

-Nueva York Y.-Baltimore 1-2.

-Oakland-Toronto 1-4.

-San Francisco-Cleveland 4-1.

-Tampa Bay-Chicago WS 2-3.

-Los Ángeles A.-Texas 9-6.

-Detroit-Kansas City 2-1.

-San Luis-Milwaukee 10-1.

-Chicago C.-Colorado 5-6.

-Atlanta-San Diego 5-2.

-Houston-Seattle 1-11.

-Cincinnati-Los Ángeles D. 1-3.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.