NOTICIAS

Norah Jones promociona nuevo disco en plataformas digitales

Washington, 16 abr (Prensa Latina) La versión del tema Hallelujah, I Love Him So de la cantante Norah Jones, sobre la original de Ray Charles, esta disponible hoy en plataformas digitales como avance del próximo álbum de la multipremiada artista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El sencillo fue grabado por Jones en el año 2000 a propósito de una demostración para el sello Blue Note, acompañada por el bajista Lee Alexander, el percusionista Dan Rieser, y Jesse Harris en la armónica, recuerda la revista Rolling Stone.

Hallelujah…, es uno de los 44 títulos del álbum Come Away With Me, con el que la cantante de 43 años celebrará dos décadas de carrera artística.

La colección incluye una versión remasterizada del disco homónimo con el que debutó en el mercado discográfico, y otras grabaciones adicionales de material inédito.

A propósito de la reedición del fonograma Jones compartió una declaración en la que expresó su orgullo por la entrega original y agradeció a quienes contribuyeron en su producción.

“(…) creo que fue un buen primer intento (…) realmente muestra quien era musicalmente entonces (…). Al final me sentí muy agradecida de poder explorar diferentes caminos antes de unirlo todo. Nadie, incluida la discográfica, tenía idea del éxito que alcanzaría”, dijo la cantante, compositora y pianista.

Come Away With Me entrará en circulación el 29 de abril en los formatos digital, disco compacto, y para la edición de lujo tendrá además un empaque de cuatro LP de vinilo.

La entrega incluye un folleto con notas de la artista y fotos poco conocidas de las sesiones de grabación.

Jones, ganadora de nueve premios Grammy, defiende un repertorio que comprende elementos de jazz, blues, soul, country y pop, variedad aplaudida por la crítica y seguidores en todo el mundo.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES