jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Norah Jones promociona nuevo disco en plataformas digitales

Washington, 16 abr (Prensa Latina) La versión del tema Hallelujah, I Love Him So de la cantante Norah Jones, sobre la original de Ray Charles, esta disponible hoy en plataformas digitales como avance del próximo álbum de la multipremiada artista.

El sencillo fue grabado por Jones en el año 2000 a propósito de una demostración para el sello Blue Note, acompañada por el bajista Lee Alexander, el percusionista Dan Rieser, y Jesse Harris en la armónica, recuerda la revista Rolling Stone.

Hallelujah…, es uno de los 44 títulos del álbum Come Away With Me, con el que la cantante de 43 años celebrará dos décadas de carrera artística.

La colección incluye una versión remasterizada del disco homónimo con el que debutó en el mercado discográfico, y otras grabaciones adicionales de material inédito.

A propósito de la reedición del fonograma Jones compartió una declaración en la que expresó su orgullo por la entrega original y agradeció a quienes contribuyeron en su producción.

“(…) creo que fue un buen primer intento (…) realmente muestra quien era musicalmente entonces (…). Al final me sentí muy agradecida de poder explorar diferentes caminos antes de unirlo todo. Nadie, incluida la discográfica, tenía idea del éxito que alcanzaría”, dijo la cantante, compositora y pianista.

Come Away With Me entrará en circulación el 29 de abril en los formatos digital, disco compacto, y para la edición de lujo tendrá además un empaque de cuatro LP de vinilo.

La entrega incluye un folleto con notas de la artista y fotos poco conocidas de las sesiones de grabación.

Jones, ganadora de nueve premios Grammy, defiende un repertorio que comprende elementos de jazz, blues, soul, country y pop, variedad aplaudida por la crítica y seguidores en todo el mundo.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.