NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-361
Estos son los titulares:
-Borussia Dortmund por recortar distancias en fútbol alemán
-Comité Olímpico de Costa Rica destaca primer oro panamericano en judo
-Lille-Lens, derbi de vida o muerte en fútbol francés
-Venezia por abandonar puesto 18 en Liga italiana de fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Dortmund, Alemania, 16 abr (Prensa Latina) El Borussia Dortmund buscará hoy recortar distancias con el Bayern Múnich, líder de la Liga de fútbol de Alemania, cuando enfrente como local al Wolfsburgo, en la jornada 30 de la competición.

Los locales (0 puntos) marchan en la segunda plaza de la justa con una desventaja de nueve unidades por detrás del puntero (69), y tratará de sumar tres puntos para recortar esa distancia en la recta final de la Bundesliga.

JUDO

San José, 16 abr (Prensa Latina) El judoca Sebastián Sancho se convirtió en el primer costarricense en obtener una medalla de oro en un Campeonato Panamericano de esa disciplina, resaltó hoy el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (Concrc).

Sancho, en los 60 kilogramos, ascendió a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Mayor de Judo Lima 2022, que se efectúa en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, en el distrito de San Luis, Perú.

FÚTBOL

París, 16 abr (Prensa Latina) El campeón vigente de la Ligue1, el club Lille, recibirá hoy al Lens en el siempre tenso derbi del Norte del fútbol francés, la última oportunidad para ambos de abrirse camino hacia los puestos europeos.

En la continuación de la jornada 32 del torneo, que arrancó anoche con la victoria 3-2 de Mónaco en Rennes, las 50 mil butacas del estadio Pierre-Mauroy serán pocas esta noche para presenciar el duelo, con la particularidad de que a los seguidores del Lens se le prohibió desplazarse, tras la batalla campal entre ultras el 18 de septiembre en la fecha seis.

FÚTBOL

Florencia, Italia, 16 abr (Prensa Latina) El Venezia intentará hoy abandonar el puesto 18 de la Liga italiana de fútbol, cuando visite a la Fiorentina por la jornada 33.

La escuadra veneciana espera obtener un mejor resultado, esta vez tras perder su último duelo 1-2 ante el Udinese, y lleva cuatro partidos sin poder sumar puntos, con reveses consecutivos.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES