jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-361
Estos son los titulares:
-Dominicano Guerrero Junior imparable con Azulejos en MLB
-"CR7" guía triunfo de Manchester United en Liga Premier
-Ciclista danesa Norsgaard lidera al Movister en clásica París-Roubaix
-Tenistas argentinos Cachín y Trugelliti finalistas en torneo español

BÉISBOL

Washington, 16 abr (Prensa Latina) Azulejos de Toronto superó 4-1 a Atléticos de Oakland respaldado por el quinto jonrón del dominicano Vladimir Guerrero Junior, líder hoy en cuadrangulares de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos (MLB).

El inicialista dominicano desapareció la pelota en el primer capítulo para poner delante a su equipo y quedar como líder solitario en ese departamento, seguido por el antesalista de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado que suma cuatro.

FÚTBOL

Londres, 16 abr (Prensa Latina) El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, con «hattrick» guió hoy el éxito 3-2 del Manchester United sobre Norwich City en la Liga inglesa de fútbol.

A pesar de no estar pasando un buen momento deportivo, el crack lusitano se erigió en héroe de los Diablos Rojos que en sus predios de Old Trafford celebraron el triunfo y el ascenso al quinto lugar de la lid.

CICLISMO

París, 16 abr (Prensa Latina) La ciclista danesa Emma Norgaard comanda el equipo español Movistar en la segunda edición de la clásica francesa para damas París-Roubaix que se correrá hoy sobre una distancia de 124,7 kilómetros.

Norgaard, de las mejores esprínter del mundo, tirará del Movistar en el segmento con inicio en la localidad de Denain y cierre en Roubaix.

TENIS

Madrid, 16 abr (Prensa Latina) Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Marco Trugelliti disputarán la final del Challenger Comunidad de Madrid luego de vencer hoy en sus respectivos compromisos al anfitrión Roberto Carballés y al brasileño Thiago Monteiro.

Cachín, dueño del puesto 212 del ranking mundial, necesitó una hora y 41 minutos para sobrepasar en sets corridos 7-5 y 6-2 a Carballés, en tanto Trugelliti empleó dos horas y 14 minutos para derrotar 7-6(7/1) y 7-6(7/5) a Monteiro, segundo preclasificado.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.