jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-361
-Estos son los titulares:
-Liverpool finalista en Copa de Inglaterra de fútbol
-Tenista griego Tsitsipas arrasa con alemán Zverev en Montecarlo
-Ciclista italiana Longo conquista clásica París-Roubaix
-Nueva Orleans rival de Suns en Play Off de NBA

FÚTBOL

Londres, 16 abr (Prensa Latina) Liverpool superó hoy 3-2 en otro emocionante partido al Manchester City y avanzó a la final de la Copa de Inglaterra de fútbol 2022.

Apenas seis días después de igualar 2-2 en partido de la trigésimo primera fecha competitiva de Liga Premier, «Citizens y Reds» volvieron a medir fuerzas y esta vez el éxito se lo llevó el técnico alemán Jurgen Klopp, en detrimento de su similar español Josep Guardiola.

TENIS

Mónaco, 16 abr (prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas superó hoy en dos sets al alemán Alexander Zverev y defenderá ante el español Alejandro Davidovich el título del Masters 1000 de Montecarlo.

Tsitsipas, dueño del quinto escaño en el ranking mundial, se mostró superior a su rival en la cancha del Country Club para llevarse el triunfo 6-4, 6-2 en solo 75 minutos de juego.

CICLISMO

Roubaix, Francia, 16 abr (Prensa Latina) La ciclista italiana Elisa Longo, bronce en la carrera de ruta olímpica de Tokio 2020, ganó hoy en solitario la clásica París-Roubaix, corrida sobre 124,7 kilómetros.

Longo, igualmente medallista de bronce en el Mundial de ruta 2021, cubrió el tramo en tres horas, 10 minutos y 54 segundos, para aventajar en la raya de sentencia a la belga Lotte Kopecky y a la neerlandesa Lucinda Brand, segunda y tercera a 23 segundos.

BALONCESTO

Washington, 16 abr (Prensa Latina) Pelícanos de Nueva Orleans celebra el pase a los Play Off de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) que iniciarán hoy contra el máximo ganador de la temporada, Suns de Phoenix.

De la mano del alero Brandon Ingram, autor de 30 puntos, seis rebotes e igual cantidad de asistencias, los Pelícanos sobrepasaron 105-101 a Clippers de Los Ángeles.

dfm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.