NOTICIAS

Ciego de Ávila sólido líder del béisbol de Cuba

La Habana, 17 abr (Prensa Latina) Ciego de Ávila derrotó por segunda jornada seguida a Camagüey hoy con pizarra de 9-2 y se afianzó así en la cima del Campeonato cubano de béisbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En sus predios del José Ramón Cepero, los Tigres avileños pegaron ocho hits, entre ellos un jonrón de Raúl González para firmar la séptima victoria de Yander Guevara y el cuarto revés de Julio César Martínez.

Por los derrotados sacó la bola del parque el parador en corto Alexander Ayala, para él, el decimosegundo de la contienda.

Por su parte, en el occidental estadio Capitán San Luis, los Leones de Industriales sobrepasaron 11-3 al local Pinar del Río, con el décimo triunfo del derecho Pedro Álvarez (10-1) y revés de Erlis Casanova (7-3).

Andy Vargas de relevo salvó su octavo desafío del campeonato, mientras su compañero Dayron Blanco despachó cuadrangular con bases llenas y empujó cinco carreras en total para la causa capitalina, en tanto Jorge Yoan Rojas sonó bambinazo por los perdedores.

Asimismo, salieron vencedores Artemisa 15-3 sobre Isla de la Juventud; Mayabeque 6-5 a costa de Cienfuegos y Matanzas 5-4 frente a Villa Clara en 10 capítulos.

En los partidos aplazados la víspera, Granma derrotó 3-2 y 2-0 a Santiago de Cuba, en tanto Sancti Spíritus y Las Tunas, así como Holguín y Guantánamo dividieron honores.

Los Gallos, en su feudo del José Antonio Huelga, vencieron 4-3 a primera hora, pero luego fueron superados por los Leñadores 7-4, mientras en el Calixto García, los Cachorros doblegaron 1-0 a los Indios en el inicio, y estos se desquitaron después 7-5.

Destacar que el primer desafío entre Cachorros e Indios fue decidido por cuadrangular de Yordan Manduley en la baja del séptimo episodio, mientras en el segundo, el guantanamero Pedro Pablo Revilla disparó sus jonrones 18 y 19 para comandar ese casillero.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES