viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Newcastle logra noveno éxito en Liga inglesa de fútbol

Newcastle
Londres, 17 abr (Prensa Latina) Newcastle derrotó hoy 2-1 a Leicester para alcanzar su noveno éxito y sumar 37 puntos que le ubican en la decimocuarta plaza de la Liga inglesa de fútbol que domina Manchester City con 74 puntos.

Con el centrocampista brasileño Bruno Guimaraes como héroe, el Newcastle le asestó una dolorosa derrota al Leicester, que pierde toda aspiración de alcanzar un cupo para la Liga Europa.

“Las Urracas” como le llaman sus admiradores al Newcastle, salieron de atrás luego de soportar gol de Ademola Lookma al minuto 19´, pero Guimaraes igualó el marcador sobre la media hora con el primero de sus dos tantos.

Así terminó la primera mitad y de igual manera llegó el encuentro a los 90´ minutos, pero en el 90+5, tras un contragolpe letal, el Newcastle consiguió el éxito con tanto de Guimaraes, que de cabeza, encajó el balón en el fondo de la puerta rival.

El otro encuentro de la jornada terminó con empate 1-1 entre el West Ham y el Burnley, resultado que pone en riesgo la clasificación del primero a la “Europa League”.

Resultados:

Sábado: -Tottenham-Brighton 0-1.

-Manchester United-Norwich 3-2.

-Southampton-Arsenal 1-0.

-Watford-Brentford 1-2.

Domingo.

-Newcastle-Leicester 2-1.

-West Ham-Burnley 1-1.

-Wolwerhampton-Manchester City Aplazado.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.