viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Ciclista argentino Sepúlveda por título en Vuelta a Turquía
-Clásico PSG-Marseille cierra jornada 32 del fútbol francés
-Tenista griego Tsitsipas defiende título en Masters de Montecarlo
-Hangzhou, China, celebra maratón como preparativo de Juegos Asiáticos

CICLISMO

Estambul, Turquía, 17 abr (Prensa Latina) El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda intentará hoy en la última etapa, conquistar el título de la edición 57 de la Vuelta a Turquía.

Sepúlveda, del equipo Drone Hopper-Androni G., peleará durante el segmento de 137,8 kilómetros con salida y meta aquí, descontar 40 segundos de diferencia que le separan del puntero, el neozelandés Patrick Bevin, quien totaliza 27:33:10 horas.

FÚTBOL

París, 17 abr (Prensa Latina) El clásico entre el París Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marseille cerrará hoy aquí la jornada 32 del fútbol francés, en la cual los locales buscarán acercarse aún más al título de la Ligue1.

El certamen está casi decidido con los 71 puntos que ubican en la cima de la tabla a los rojiazules parisinos, seguidos por sus rivales de esta noche con 59, pero eso no resta atractivo a un duelo que hará pequeño al Parque de los Príncipes y sus cerca de 50 mil butacas.

TENIS

Mónaco, 17 abr (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas enfrenta hoy al español Alejandro Davidovich, puesto 46 del ranking mundial, en aras de retener el título del Masters 1000 de Montecarlo que se disputa sobre pista de arcilla.

Tsitsipas, escaño cinco del listado universal, busca frente al español su tercera victoria luego de vencerlo aquí en la pasada versión y en la segunda ronda del torneo de Rotterdam de este año con pizarra de 7-5, 6-7 (1/7) y 6-4.

ATLETISMO

Beijing, 17 abr (Prensa Latina) La ciudad de Hangzhou, en el este de China, celebró hoy su maratón y lo aprovechó como parte de los preparativos para acoger en el otoño próximo la 19 edición de los Juegos Asiáticos.

La carrera involucró a más de 100 participantes de 23 equipos nacionales, incluyó una marcha atlética y tuvo lugar en el tramo de 10 kilómetros donde se efectuará esa competencia durante la máxima cita deportiva a nivel regional.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.