jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Campeón Granma barre a Santiago en béisbol de Cuba
-Atlético de Madrid se aferra a la Champions
-Tenista griego Tsitsipas retiene título de Masters 1000 de Montecarlo
-Ciclista neerlandés Van Baarle reina en la París-Roubaix

BÉISBOL

La Habana, 17 abr (Prensa Latina) Granma, campeón defensor, derrotó hoy en par de oportunidades y se afianzó en la tercera plaza del Campeonato cubano de béisbol que lidera Ciego de Ávila.

En su feudo del estadio Mártires de Barbados, los Alazanes vencieron 3-2 y 2-0 a las Avispas santiagueras, que aún se hallan en zona de clasificación, con el octavo lugar y balance de 29 juegos ganados e igual cantidad de perdidos.

FÚTBOL

Madrid, 17 abr (Prensa Latina) Atlético de Madrid superó hoy 2-1 al Español de Barcelona para adueñarse momentáneamente del último cupo que otorga la Liga española de fútbol para la Liga de Campeones de Europa 2022-2023.

En su feudo del Wanda Metropolitano, el conjunto Colchonero consiguió poner en peligro varias veces la puerta rival pero no concretó el gol, al igual que el elenco catalán, que estuvo a punto de abrir el marcador con Leandro Cabrera.

TENIS

Mónaco, 17 abr (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas derrotó hoy en dos mangas al español Alejandro Davidovich y retuvo así la corona del Masters 1000 de Montecarlos que ganó aquí en 2021.

Tsitsipas, quinto puesto del ranking mundial, necesitó poco más de dos horas para doblegar 6-3, 7-6 (7/3) a Davidovich, quien no pudo contrarrestar el saque del jugador heleno, efectivo en el 74 por ciento de esa ejecución.

CICLISMO

Roubaix, Francia, 17 abr (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Dylan van Baarle dio un golpe de autoridad ante sus rivales del pelotón internacional, tras ganar con amplitud la edición 119 de la clásica francesa París-Roubaix.

Van Baarle, del equipo británico Ineos Grenadires, hizo del llamado «Infierno del Norte» una carrera que le llevó a la cima del paraíso en esta ciudad, donde, tras recorrer 257 kilómetros paró los relojes en 5:36.58 horas.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.