jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Detenido hombre cerca del palacio real británico

Londres, 18 abr (Prensa Latina) La Policía Metroplitiana detuvo hoy a un hombre por protagonizar un incidente en el patio de armas Horse Guards, cerca del Palacio de Buckingham, informó una fuente oficial.

Según el reporte el hombre, de 29 años, permanece bajo custodia, y las autoridaron no tienen constancia de que haya heridos tras el incidente, del cual tampoco brindaron más detalles.

Horse Guards es la entrada al parque de Saint James y a la residencia de la familia Real británica.

Este tipo de sucesos no se consideran hechos aislados, pues en mayo del año pasado, un hombre, identificado como Cameron Kalani, intentó trepar la valla del Palacio de Buckingham armado con un cuchillo y en posesión de cocaína.

Jaswant Singh Chail, en diciembre pasado, amenazó con matar a Isabel II con una ballesta en un vídeo que subió a Internet 24 minutos antes de ser descubierto en el Palacio de Windsor, a tan solo 500 metros de la vivienda.

También en mayo de 2020, un hombre y una mujer fueron arrestados por escalar un muro en Windsor, cerca de donde la reina pasea a sus mascotas y donde vive el príncipe Andrés; y en abril una mujer, de 44 años, que aseguraba estar prometida a Andrés consiguió ingresar en la misma zona.

mgt/to/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.