viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Centrocampista Bruno Fernándes ileso en accidente automovilístico
-Djokovic lidera ranking pese a debacle en tenis de Montecarlo
-Lidera Deportivo Maldonado torneo de fútbol de Uruguay
-Dodgers mantienen racha ganadora en béisbol de MLB

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 18 abr (Prensa Latina) El centrocampista portugués Bruno Fernandes salió ileso de un accidente automovilístico y se entrenó con normalidad hoy, para el partido de su club ante el Liverpool por la Liga Premier inglesa.

El suceso tuvo lugar en una parte residencial de Dunham, Cheshire e involucró a otro automóvil, pero nadie resultó gravemente herido y el jugador estará disponible para el importante duelo.

TENIS

Londres, 18 abr (Prensa Latina) Contra viento y marea, el serbio Novak Djokovic mantuvo hoy su liderazgo en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pese a su eliminación prematura en el Masters 1000 de Montecarlo.

En su regreso a las pistas luego de ser vetado por la negativa a vacunarse contra la Covid-19, el helvético, dueño de ocho mil 340 puntos, cedió ante el español Alejandro Davidovich, pero aguantó el pulso de su principal perseguidor, el ruso Daniil Medvedev (ocho mil 230), lejos del circuito a causa de una hernia.

FÚTBOL

Montevideo, 18 abr (Prensa Latina) De líder solitario, el equipo de fútbol uruguayo Deportivo Maldonado, se encumbró hoy al concluir la novena fecha del Torneo de Apertura, a buena distancia de los considerados grandes rivales.

Con el partido dominical que ganó 3-1, viniendo desde atrás, frente a Plaza Colonia, el que lleva colores verde y rojo acumula 22 puntos en 27 partidos jugados, a seis de diferencia de su más cercano seguidor, Liverpool.

BÉISBOL

Washington, 18 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles mantienen hoy una racha ganadora de seis partidos, tras derrotar este domingo por 9-1 a los Rojos de Cincinnati y completar la barrida en una serie de cuatro encuentros.

Los dirigidos por el entrenador David Roberts recibieron el apoyo de uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, Freddie Freeman, quien conectó cuatro imparables e impulsó tres anotaciones.

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.