miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marcus Smart es nombrado Defensor del Año en la NBA

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Marcus Smart, base de los Boston Celtics, fue nombrado hoy Mejor Defensor del Año en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Smart, de 28 años de edad, se convirtió así en el primer base en recibir este premio desde Gary «El Guante» Payton en 1996, y en el segundo ganador de los Celtics, tras Kevin Garnett, en 2008.

«El cambio en el juego permite que los bases sean más reconocidos por su habilidad para hacer ciertas cosas que no deberían porder hacer por nuestra talla», reconoció Smart, de 1,93 metros de estatura.

El base Mikal Bridges (Phoenix Suns) y el centro francés Rudy Gobert (Utah Jazz), tres veces ganador de este premio, escoltaron a Smart en la votación.

Veterano de ocho temporadas, Smart promedia 1,68 robos por partido y lidera la liga en balones recuperados (75).

jha/cmv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.