viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Red Hot Chili Peppers actuará en gala de los premios Billboard 2022

Red-Hot-Chili-Peppers
Washington, 19 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers será una de las principales atracciones de la gala de los Billboard Music Awards 2022, a la que regresa tras más de dos décadas de ausencia, anunciaron hoy los organizadores.

Recientemente la agrupación liderada por el vocalista Anthony Kiedis, puso en circulación un nuevo disco de estudio titulado Unlimited Love, que lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos, su segundo en esta clasificación tras el obtenido con Stadium Arcadium (2006).

Durante la ceremonia, fijada para el 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, también se presentarán el puertorriqueño Rauw Alejandro, el nigeriano Burna Boy, y las raperas Latto y Megan Thee Stallion, todos tendrán su debut en el espectáculo.

En esta edición de los lauros lidera las nominaciones el cantante canadiense The Weeknd con 17 candidaturas, seguido de Doja Cat, Olivia Rodrigo y Justin Bieber con 14 y 13, respectivamente.

Entre los aspirantes más celebrados figuran además el rapero Drake (el más laureado en la historia de estos premios), Taylor Swift, Dua Lipa, Ed Sheeran y la banda surcoreana BTS.

En reconocimiento a su relevante trayectoria artística la cantante de R&B Mary J. Blige será honrada con el Icon Award de este año, siguiendo a una larga fila de superestrellas que recibieron el lauro, incluidos Stevie Wonder, Pink, Mariah Carey, Janet Jackson, Cher y Celine Dion.

rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.