viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Venezolano José Osuna indetenible en jornada del béisbol de Japón
-Dodgers mantienen paso arrollador en béisbol de Estados Unidos
-Sixers y Warriors imparables en baloncesto de Estados Unidos
-Delantero polaco Lewandowski pudiera salir del Bayern Múnich

BEISBOL

Tokio, 19 abr (Prensa Latina) El venezolano José Osuna vivió hoy una jornada de ensueño en el béisbol de Japón, al ligar de 5-4 en el éxito de su equipo Golondrinas de Yakult sobre Dragones de Chunichi (12-4).

En el Vantelin Dome de Nagoya, Osuna disparó su segundo jonrón de la campaña, un doble y dos sencillos para apuntarse cuatro remolques y una carrera anotada, además de elevar el promedio ofensivo a .247.

BEISBOL

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles mantienen hoy su paso arrollador en el béisbol de Estados Unidos, al conseguir este lunes su séptima victoria en forma consecutiva de la actual temporada.

En un duelo que reeditó la final de la Liga Nacional en la pasada campaña, los Dodgers se impusieron por siete carreras a cuatro, en un choque en el cual el torpedero Trea Turner remolcó tres anotaciones gracias a un doblete con las bases llenas.

BALONCESTO

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia y los Warriors de Golden State marchan hoy imparables hacia las semifinales de conferencia en el baloncesto de Estados Unidos, tras sus respectivos éxitos de este lunes.

Los Sixers derrotaron por segunda ocasión en dos partidos a los Raptors de Toronto, esta vez por 112-97, con otra gran actuación del candidato a MVP de la temporada regular, Joel Embiid, quien anotó 31 puntos, además de conseguir 11 asistencias.

FÚTBOL

Múnich, 19 abr (Prensa Latina) El delantero polaco Robert Lewandowski pudiera salir del Bayern Múnich en el verano de 2023 al finalizar su contrato, según informa fuentes cercanas a la institución bávara.

Es conocido el interés de varios clubes por fichar al goleador, entre estos el Barcelona, sin embargo, el club muniqués aun no descarta llegar a un acuerdo para extender el vínculo, siempre y cuando sea de un máximo de dos años.

rgh/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.