NOTICIAS

Agradece presidente de Cuba muestras de cariño por su cumpleaños

La Habana, 20 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy las felicitaciones y el cariño recibido por su cumpleaños 62.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó además su compromiso con el pueblo, a propósito de cumplir también cuatro años al frente del Estado y uno como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

«Juntos andamos y soñamos, unidos amamos y construimos», agregó el gobernante en la red social.

Díaz-canel recibió múltiples mensajes de felicitación por su cumpleaños tanto de connacionales como de personalidades de otros países.

El canciller de la isla, Bruno Rodríguez, escribió en Twitter: Su guía y liderazgo conducen el derrotero de la diplomacia revolucionaria cubana, siempre leales a la historia Patria y a nuestro pueblo indoblegable.

Los trabajadores de BioCubaFarma, grupo de empresas que entre otros productos elaboran las vacunas cubanas contra la Covid-19, también expresaron su saludo al mandatario.

«Está en todos lados, hablando con la gente, desfaciendo entuertos, arrancando pedazos a los problemas, combatiendo prejuicios, enfrentando al enemigo de toda la vida, innovando y poniendo en alto la capacidad creativa de todos y todas. Feliz cumpleaños presidente @DiazCanelB», comentó en la misma red social la institución cultural Casa de las Américas.

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Luis Arce, respectivamente, y el exmandatario boliviano Evo Morales también dejaron constancia de las felicitaciones al jefe de Estado cubano.

car/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES