NOTICIAS

Djokovic recibe autorizo para disputar el Abierto de Italia

Djokovic
Roma, 20 abr (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic recibió el autorizo para disputar el Abierto de Italia el venidero mes, aún sin estar vacunado contra la Covid-19, anunció hoy el presidente de la Federación de Tenis de esa nación, Angelo Binaghi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el directivo, ya discutió el asunto con la subsecretaria del gabinete encargada de los deportes en Italia, Valentina Vezzali.

«Las reglas para la participación de los jugadores las establecen el gobierno y la ATP, dijo Binaghi, en la presentación del torneo, a disputarse del 8 al 15 de mayo.

Para ingresar al país se requiere de un certificado de vacunación contra la Covid-19 o de haberse recuperado de la enfermedad o bien una prueba negativa.

El balcánico, número uno del tenis mundial, ya reveló que dio positivo en al menos dos exámenes, el último de ellos en diciembre.

Djokovic no pudo defender el título del Abierto de Australia en enero, ya que lo deportaron a Serbia por no estar inmunizado. Por la misma razón, no pudo viajar a Estados Unidos para jugar en los certámenes de Indian Wells, California, y Miami.

La semana pasada, el serbio regresó a las pistas en el Masters de Montecarlo, donde perdió en la primera ronda con el español Alejandro Davidovich, y en la actualidad disputa el Abierto de Serbia.

car/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES