NOTICIAS

Kim Jong Un felicita a presidente de Cuba por su cumpleaños

La Habana, 20 abr (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea y presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, felicitó hoy al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, por su cumpleaños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la información oficial, el líder envió un cesto de flores al jefe de Estado de la isla.

Esta congratulación se une a múltiples muestras de cariño enviadas a Díaz-Canel, quien agradeció a través de su cuenta en Twitter los mensajes por sus 62 años.

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Luis Arce, respectivamente, y el exmandatario boliviano Evo Morales, también saludaron el cumpleaños del gobernante antillano.

El canciller de la isla, Bruno Rodríguez, escribió en Twitter: Su guía y liderazgo conducen el derrotero de la diplomacia revolucionaria cubana, siempre leales a la historia Patria y a nuestro pueblo indoblegable.

Los trabajadores de BioCubaFarma, grupo de empresas que entre otros productos elaboran las vacunas cubanas contra la Covid-19, también expresaron su saludo al mandatario.

«Está en todos lados, hablando con la gente, desfaciendo entuertos, arrancando pedazos a los problemas, combatiendo prejuicios, enfrentando al enemigo de toda la vida, innovando y poniendo en alto la capacidad creativa de todos y todas. Feliz cumpleaños presidente @DiazCanelB», comentó en la misma red social la institución cultural Casa de las Américas.

car/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES