martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Venezuela saluda a mandatario de Cuba

miguel diaz-canel
Caracas, 20 abr (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy un mensaje de felicitación al mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en ocasión de su cumpleaños 62.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano le deseó éxitos a su homólogo de la isla en la conducción del proyecto social impulsado por la Revolución cubana.

Evo Morales desde Bolivia felicita a presidente de Cuba en cumpleaños

“Desde Venezuela envío un abrazo cargado de afecto y buenos deseos al hermano presidente Miguel Díaz-Canel. Que Dios Todopoderoso guíe y acompañe su camino y sus luchas por la construcción del mundo que soñamos”, subrayó Maduro en la plataforma comunicacional.

Los Gobiernos de Cuba y Venezuela mantienen estrechos nexos de alcance estratégico en los ámbitos político, social y económico, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El 30 de octubre de 2000 los líderes revolucionarios Fidel Castro (1926-2016) y Hugo Chávez (1954-2013) suscribieron el Convenio Integral de Cooperación, expresión genuina de la voluntad de ambas naciones de desarrollar vínculos de intercambio recíproco en favor del bienestar de sus pueblos.

rgh/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.