viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-343
Estos son los titulares:
-Tenista argentino Delbonis cae en Abierto de Barcelona
-Escándalo y rifirrafe alrededor de fútbol español
-PSG buscará título del fútbol francés sin Messi y Neymar
-Tenistas argentinos por cupos a octavos de final en Barcelona

TENIS

Barcelona, España, 20 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis cayó hoy por 0-2 ante en el rumano Márton Fucsovics, con parciales de 6-2 y 6-1, en busca de los octavos del Abierto Conde de Godó, con sede aquí.

Delbonis, ocupante del puesto 34 en el ranking mundial de la disciplina, se vio superado de manera notable por un rival que supo aprovechar los detalles y errores del argentino para salir adelante en el match.

FÚTBOL

Madrid, 20 abr (Prensa Latina) España entró en una semana de escándalo y rifirrafe alrededor del fútbol, con foco hoy en Gérard Piqué y también en la mira al presidente de la federación, Luis Rubiales.

Gestiones del defensa central del Barcelona, con la empresa de su propiedad Kosmos, en contubernio con el titular de la Real Federación de Fútbol de España (RFEF), llevaron a trasladar la Supercopa nacional a Arabia Saudita.

FÚTBOL

París, 20 abr (Prensa Latina) El PSG visitará hoy Angers en la jornada 33 de la Ligue1 con la mira en un triunfo que lo consagre por décima vez campeón del fútbol francés, sin contar con Lionel Messi y Neymar.

En el estadio Raymond Kopa, los rojiazules tendrán que acudir una vez más a la súper estrella Kilyan Mbappé, líder goleador del torneo con 21, para aspirar a la victoria, con la que llegarían a 77 puntos, el máximo de unidades que podría conseguir el Olympique de Marseille (59), pero con una diferencia de anotaciones inmensamente inferior.

TENIS

Barcelona, España, 20 abr (Prensa Latina) Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria intentarán hoy acceder a los octavos de final del torneo tenístico de esta ciudad, cuando enfrenten al húngaro Márton Fucsovics y al búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente.

Delbonis, número 34 de la clasificación profesional, abrirá el accionar en la cancha número dos ante un jugador ubicado en el puesto 53 del escalafón mundial.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.