viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Recibe presidente de Cuba múltiples mensajes en su 62 cumpleaños

diaz-canel
La Habana, 20 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibe hoy múltiples mensajes de felicitación por su cumpleaños 62.

En diversas redes sociales las notificaciones expresan reconocimiento al mandatario por su labor en momentos difíciles para la nación caribeña.

Sobre sus hombros cayó una responsabilidad histórica. Asumió la misión con el coraje que caracteriza a los revolucionarios; y así marcha, con el apoyo de su pueblo, batido –cual Mambí- contra todos los demonios. ¡Feliz cumpleaños!, suscribió en Twitter el Héroe de la República y coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández.

Por su parte el canciller Bruno Rodríguez escribió en la propia red social: Su guía y liderazgo conducen el derrotero de la diplomacia revolucionaria cubana, siempre leales a la historia Patria y a nuestro pueblo indoblegable.

Los trabajadores de BioCubaFarma, grupo de empresas que entre otros productos elaboran las vacunas cubanas contra la Covid-19, también expresaron su saludo al mandatario.

Está en todos lados, hablando con la gente, desfaciendo entuertos, arrancando pedazos a los problemas, combatiendo prejuicios, enfrentando al enemigo de toda la vida, innovando y poniendo en alto la capacidad creativa de todos y todas. Feliz cumpleaños presidente @DiazCanelB, suscribió a su vez en Twitter la institución cultural Casa de las Américas.

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Luis Arce, respectivamente, el exmandatario boliviano, Evo Morales, y otras personalidades extranjeras y cubanas, así como muchos de sus compatriotas dejaron constancia de las felicitaciones al jefe de Estado cubano.

rgh/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.