viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Erik Ten Hag será nuevo entrenador del Manchester United

Manchester, Reino Unido, 21 abr (Prensa Latina) El neerlandés Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United a partir de la próxima temporada, anunció hoy el club inglés mediante un comunicado oficial.

El actual director técnico del Ajax de Ámsterdam y vigente campeón de la Eredivisie, dejará al once de Países Bajnos a final de la campaña en curso y se unirá a los “Reds Devils” hasta el 2025, con la posibilidad de ampliar el contrato.

“Durante los últimos cinco años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el atractivo fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso con la juventud”, comentó John Murtough, director de fútbol del conjunto inglés.

“En nuestras conversaciones quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir y su impulso y determinación para lograrlo”, argumentó Murtough.

Por su parte el estratega, de 52 años, expresó que era un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estaba muy emocionado por el desafío que tienen por delante.

“Conozco la historia de este gran club, la pasión de los aficionados y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece, aseguró el dos veces ganador de la Liga de su país.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.