NOTICIAS

Parlamento de Venezuela aprueba proyecto de ley contra acoso escolar

Caracas, 21 abr (Prensa Latina) La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó hoy en primera discusión el proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar, dirigida contribuir a la prevención y erradicación del acoso o bullying en los centros de educación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante la presentación de la iniciativa legal ante el Legislativo, el diputado Enrique Ramos manifestó que esta normativa busca proteger a todos educandos de cualquier manifestación de violencia dentro de los enclaves educacionales, y también a través de los medios electrónicos.

El parlamentario indicó que este proyecto de ley se someterá a debate y discusión en cada aula y entre todos los trabajadores e integrantes de las comunidades escolares, así como en el seno de las comunidades.

Al intervenir ante la sesión plenaria celebrada este jueves, el presidente del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, hizo énfasis en la necesidad de una ley que aborde el maltrato infantil en los colegios, pero también el que acontece en redes sociales.

Rodríguez instó a la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional a realizar un debate profundo de la ley, y en particular escuchar a quienes son víctimas de acoso y violencia escolar.

car/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES