NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-367
Estos son los titulares:
-Embiid saborea su venganza y cimenta legado en la NBA

-Barcelona intentará mantener segunda plaza en fútbol de España

-Tenista argentino Schwartzman busca boleto a cuartos en Barcelona

-Venezolano Cabrera busca su hit tres mil en Grandes Ligas de béisbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BALONCESTO

Washington, 21 abr (Prensa Latina) El pívot camerunés Joel Embiid saborea hoy algo parecido a una dulce venganza en el baloncesto estadounidense, al embocar un triple de último segundo para derrotar a los Raptors, nada menos que en Toronto.

Hace casi tres años, exactamente el 13 de mayo de 2019, Embiid vio como Kahwi Leonard encestó un tiro imposible desde la esquina de la cancha, para llevarse el séptimo juego de las finales de conferencia y desatar un pandemonio en Toronto.

FÚTBOL

San Sebastián, España, 21 abr (Prensa Latina) El Barcelona buscará hoy aquí un éxito ante la Real Sociedad que le permita mantener la segunda plaza de La Liga de fútbol de España, en duelo correspondiente a la jornada 33.

Los de la Ciudad Condal sufrieron un duro revés ante el Cádiz que les dejó casi sin opciones de pelear por el título, pero ahora ven amenazado su segundo puesto en la competición por el Sevilla y el Atlético de Madrid.

TENIS

Barcelona, España, 21 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman, primera raqueta latinoamericana, buscará hoy su avance a los cuartos de final del torneo de esta ciudad, cuando enfrente al italiano Lorenzo Musetti.

Schwartzman, número 15 de la clasificación profesional, debutó el martes en la justa catalana con un éxito ante el estadounidense Mackenzie McDonald por un doble 6-2, en una hora y media de juego.

BÉISBOL

Washington, 21 abr (Prensa Latina) El beisbolista venezolano Miguel Cabrera buscará hoy el único hito que le falta para llegar a los tres mil imparables en su impresionante carrera en las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB).

El veterano de 39 años de edad y 20 en la Gran Carpa le endosó tres incogibles la víspera a los New York Yankees para quedarse a uno del hito, aunque sus Detroit Tigers cayeron 3-5 como locales ante los llamados «Bombarderos del Bronx» en el Comerica Park.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES