miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-367
Estos son los titulares:
-Embiid saborea su venganza y cimenta legado en la NBA

-Barcelona intentará mantener segunda plaza en fútbol de España

-Tenista argentino Schwartzman busca boleto a cuartos en Barcelona

-Venezolano Cabrera busca su hit tres mil en Grandes Ligas de béisbol

BALONCESTO

Washington, 21 abr (Prensa Latina) El pívot camerunés Joel Embiid saborea hoy algo parecido a una dulce venganza en el baloncesto estadounidense, al embocar un triple de último segundo para derrotar a los Raptors, nada menos que en Toronto.

Hace casi tres años, exactamente el 13 de mayo de 2019, Embiid vio como Kahwi Leonard encestó un tiro imposible desde la esquina de la cancha, para llevarse el séptimo juego de las finales de conferencia y desatar un pandemonio en Toronto.

FÚTBOL

San Sebastián, España, 21 abr (Prensa Latina) El Barcelona buscará hoy aquí un éxito ante la Real Sociedad que le permita mantener la segunda plaza de La Liga de fútbol de España, en duelo correspondiente a la jornada 33.

Los de la Ciudad Condal sufrieron un duro revés ante el Cádiz que les dejó casi sin opciones de pelear por el título, pero ahora ven amenazado su segundo puesto en la competición por el Sevilla y el Atlético de Madrid.

TENIS

Barcelona, España, 21 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman, primera raqueta latinoamericana, buscará hoy su avance a los cuartos de final del torneo de esta ciudad, cuando enfrente al italiano Lorenzo Musetti.

Schwartzman, número 15 de la clasificación profesional, debutó el martes en la justa catalana con un éxito ante el estadounidense Mackenzie McDonald por un doble 6-2, en una hora y media de juego.

BÉISBOL

Washington, 21 abr (Prensa Latina) El beisbolista venezolano Miguel Cabrera buscará hoy el único hito que le falta para llegar a los tres mil imparables en su impresionante carrera en las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB).

El veterano de 39 años de edad y 20 en la Gran Carpa le endosó tres incogibles la víspera a los New York Yankees para quedarse a uno del hito, aunque sus Detroit Tigers cayeron 3-5 como locales ante los llamados «Bombarderos del Bronx» en el Comerica Park.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.