martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Cristiano Ronaldo agradece gesto de aficionados del Liverpool

-Erik Ten Hag será nuevo entrenador del Manchester United

-Dodgers con mejor porcentaje de éxito en béisbol de MLB

-Bulls igualan duelo con Bucks en playoffs de la NBA

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 21 abr (Prensa Latina) El delantero portugués del Manchester United Cristiano Roinaldo agradeció hoy el gesto de los aficionados del Liverpool en solidaridad por la reciente pérdida de uno de los hijos.

“Un mundo, un deporte, una familia global, Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió el crack luso en las redes sociales a la afición del Liverpool.

FUTBOL

Manchester, Reino Unido, 21 abr (Prensa Latina) El neerlandés Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United a partir de la próxima temporada, anunció hoy el club inglés mediante un comunicado oficial.

El actual director técnico del Ajax de Ámsterdam y vigente campeón de la Eredivisie, dejará al once de Países Bajnos a final de la campaña en curso y se unirá a los “Reds Devils” hasta el 2025, con la posibilidad de ampliar el contrato.

BÉISBOL

Washington, 21 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Angeles exhiben hoy con 750 el mejor porcentaje de victorias en béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras su éxito este miércoles sobre los Bravos de Atlanta por 5-1.

Los dirigidos por el avezado manager David Roberts superaron a los vigentes monarcas del la MLB con excelente labor monticular de Tony Gonsolín, quien en seis entradas no permitió anotaciones y sólo toleró un imparable.

BALONCESTO

Washington, 21 abr (Prensa Latina) Los Chicago Bulls celebran hoy su reciente triunfo 114-110 sobre los Milwaukee Bucks, que iguala su duelo de playoffs en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El escolta DeMar DeRozan anotó 41 puntos ante los campeones defensores de la liga, que no pudieron asegurar sus dos partidos como local en esta serie de primera ronda en la Conferencia Este.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.