NOTICIAS

Analizan en Argentina estrategias contra discursos de odio

Buenos Aires, 22 abr (Prensa Latina) Los desafíos de la comunicación frente a los discursos de odio centrarán hoy la última jornada del seminario internacional Distorsión, negación y banalización del holocausto y otros genocidios, celebrado en la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante esta jornada, los participantes en el evento analizarán herramientas presentadas por analistas y expertos para identificar y contrarrestar la violencia y discriminación en plataformas digitales y otros medios de difusión.

Organizada por el Centro Ana Frank, la cita fue inaugurada por el director de esa entidad, Héctor Shalom, el jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de esta nación, Nicolás Rapetti, y el intendente Gustavo Gennuso.

También contó con la participación de Raquel Mowszowicz, sobreviviente de los crímenes cometidos por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Dirigido especialmente a periodistas, miembros de las fuerzas de seguridad, educadores, alumnos y políticos, el evento apuesta por fomentar el estudio y difusión de la Historia y las políticas para contrarrestar la exclusión y la violencia en todas las esferas y plataformas de la vida social.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES