viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian entrega de los Video Music Awards en EEUU

Washington, 22 abr (Prensa Latina) Los Video Music Awards (VMA), uno de los premios musicales más veteranos otorgados en Estados Unidos, celebrarán su entrega anual el 28 de agosto desde el Prudential Center de Nueva Jersey, anunciaron hoy los organizadores.

Este año, la ceremonia se emitirá en vivo y en directo a 170 países, según confirmó la cadena de televisión MTV, creadora de los galardones y de las primeras en recuperar este tipo de eventos en septiembre de 2021, pese al impacto de la pandemia de la Covid-19.

Nuestro espectáculo en Newark fue, sin duda, uno de los más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fanáticos para una de las noches icónicas de la música, expresó Bruce Gillmer, presidente de programación y eventos.

La pasada edición tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y agrupó a estrellas de la talla de Madonna, su segunda artista más laureada, quien inauguró el espectáculo con un homenaje a los 40 años de MTV, de la que afirmó «cambió mi vida, cambió el mundo y creó una nueva forma de arte entera».

Precisamente, la reina del Pop participó en la primera gala de los Video Music Awards, celebrada en la urbe neoyorquina en 1984, en la cual protagonizó una actuación icónica al aparecer vestida de novia y un cinturón con el mensaje Boy Toy para interpretar su exitoso tema Like A Virgin.

Durante su historia, los MTV VMA han concedido las singulares estatuillas de un astronauta que sostiene una bandera con el logo de MTV, también conocidas como Hombre de la Luna, a figuras relevantes del ámbito sonoro como Lady Gaga, Billy Ellish, Justin Beiber, entre otras.

acl/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.