NOTICIAS

Prepara Vietnam una de sus mayores ferias de turismo

Hanoi, 22 abr (Prensa Latina) La XVI Feria Internacional de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre próximo, anunciaron hoy autoridades del sector en esa, la mayor urbe de Vietnam.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los organizadores esperan a un centenar y medio de agencias de viaje y de actividades asociadas a la industria del ocio procedentes de naciones del sudeste asiático, y de Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

Al evento, que transcurrirá bajo el lema Creciendo juntos, también concurrirán más de 200 empresas turísticas, aerolíneas, hoteles, resorts y entidades publicitarias de 45 provincias y ciudades del país.

La sureña Ciudad Ho Chi Minh, uno de los principales destinos turísticos vietnamitas, pondrá énfasis en la promoción de los viajes de incentivos, reuniones, convenciones y eventos.

Vietnam está empeñado en reanimar la industria turística, cuyas contribuciones al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento, luego del cierre forzado por la pandemia de Covid-19.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico nacional perdió más de 40 mil millones de dólares en los dos últimos años y pretende retomar el camino hacia el crecimiento con la feria y otras acciones. El país se reabrió al turismo internacional el pasado 15 de marzo y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

rgh/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES