NOTICIAS

Presidente paraguayo viajó a Colombia para visita oficial

Mario Abdo Benítez
Asunción, 22 abr (Prensa Latina) El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, viajó hoy a Colombia para realizar una visita oficial este fin de semana, ocasión en que se reunirá con su homólogo Iván Duque, con autoridades del Gobierno y empresarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Acompañado por la primera dama Silvana Abdo y una amplia delegación, el mandatario cumplirá una agenda de trabajo en esa nación suramericana con la que Paraguay mantiene cooperación en la lucha contra el terrorismo y grupos criminales, según comunicó la Presidencia.

Para este sábado está programado un almuerzo privado en la ciudad de Cartagena de Indias, ofrecido por el presidente colombiano.

En la mañana del domingo está previsto un encuentro con empresarios de diversos sectores, con el objetivo de ampliar el mercado de la producción nacional y explorar posibilidades de captar inversiones.

Posteriormente, en la Casa del Márquez de Valdehoyos, residencia histórica ubicada en Cartagena de Indias, se realizará una reunión ampliada entre las delegaciones de ambos países.

Las partes esperan suscribir el Acuerdo para el Establecimiento de un Mecanismo Bilateral de Diálogo y Cooperación en materia de Derechos Humanos, entre otros puntos del programa.

oda/lpn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES