jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estros son los titulares:
-Venezolano Pablo López lidera a pitchers en béisbol de EEUU
-Tenista noruego Ruud a cuartos de final en Abierto de Barcelona
-Expertos sugieren investigación académica de violencia en el fútbol
-Tenista argentino Schwartzman intentará seguir con vida en Barcelona

 

BÉISBOL

Washington, 22 abr (Prensa Latina) El venezolano Pablo López lidera hoy a los lanzadores las Gtrandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB), tras su más reciente actuación ante los Cardenales de San Luis este jueves.

López, de 26 años, trabajó durante siete entradas ante los pájaros rojos y sólo permitió tres hits, al tiempo que recetaba nueve ponches sin otorgar bases por bolas en el éxito de los Marlins de Miami por 5-0.

TENIS

Barcelona, España, 22 abr (Prensa Latina) EL tenista noruego Casper Ruud avanzó hoy a los cuarto de final en el Torneo Abierto con sede en esta ciudad, al derrotar por 2-0 al finés Emil Ruusuvuori por un doble 6-2.

Ruud hizo valer su privilegiado séptimo puesto del ranking mundial en poco más de una hora, ante un jugador joven que tuvo algunas imprecisiones en el curso del encuentro que lo llevaron a la eliminación.

FÚTBOL

Ciudad de México, 22 abr (Prensa Latina) Especialistas de Francia, Argentina y México reunidos en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), consideraron hoy necesaria una investigación académica de la violencia en el fútbol.

El foro Fútbol, pasión y violencia. Reflexiones desde las ciencias sociales, concluye este viernes después de importantes debates entre académicos, sicólogos y dirigentes deportivos quienes expresaron su alarma por un rebrote muy fuerte de la violencia en el deporte de multitudes, lo cual amerita un análisis serio y profundo.

TENIS

Barcelona, Epaña, 22 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman intentará hoy seguir con vida en el torneo de esta ciudad, cuando enfrente al italiano Lorenzo Musetti en partido postergado de los octavos de final.

Schwartzman, número 15 de la clasificación profesional, debió esperar a este viernes para medirse a Musetti al ser suspendidos la mayoría de los encuentros del jueves debido a la lluvia.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.