NOTICIAS

Reinauguran obra de artista iraní en 14 Bienal de La Habana

La Habana, 22 abr (Prensa Latina) A ocho días de la clausura de la 14 Bienal de La Habana, vuelve hoy a la agenda expositiva la obra del iraní Reza Aramesh que reabrirá en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Ruptura una y mil veces es el título del trabajo fotográfico de Aramesh, quien ahora suma esculturas a la muestra para enriquecer la propuesta que refleja desde el cuestionamiento problemáticas sociales.

   El mayor evento de las artes visuales en la isla transcurre durante su tercera experiencia curatorial que lleva por nombre Regreso al Porvenir y comenzó con una muestra homónima en la Estación Cultural de Línea y 18.

   Creadores de Japón, India y Turquía participan en la recta final del certamen junto a colegas de la nación caribeña para visualizar talleres, debates teóricos y proyectos relacionados con el arte contemporáneo, realidad y desafíos.

   Entre las exhibiciones de la actual etapa se encuentran Horizontes Inestables en la Fototeca de Cuba, La Poética del Vacío de Factoría Habana; así como la reinauguracion de Caminos que no conducen a Roma en la sede del Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam.

   El último ciclo del mayor evento de las artes visuales propone hasta el 30 de abril un diálogo interesante con el arte visual y cultores de varias nacionalidades que dijeron Sí a La Bienal, pese a la campañas que pretendían su boicot.

   Desde el pasado 12 de noviembre de 2021, el programa abrió sus puertas en Cuba bajo el lema Futuro y Contemporaneidad para propiciar este reencuentro con el arte luego del aislamiento social debido a la Covid-19.

rgh/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES