viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Warriors mantienen paso perfecto en play off de NBA

baloncesto, NBA, Warriors, lakers, Lebron James
Washington, 22 abr (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State mantienen hoy paso perfecto en la primera ronda del play off en el baloncesto de Estados Unidos (NBA), al derrotar este jueves a los Nuggets de Denver 118-113.

Jordan Poole y Stephen Curry lideraron las anotaciones por los ganadores, ambos con 27 unidades; y Klay Thompson les acompañó, con 26, para conseguir el tercer éxito de cuatro necesarios que certifican el avance a las semifinales de conferencia.

Por Denver el candidato a MVP de la temporada regular Nikola Jokic volvió a ser insuficiente, con 37 unidades, y ahora su elenco está obligado a ganar en cuatro ocasiones seguidas para mantenerse en competencia por el título.

En el resto de la jornada los Grizzlies de Memphis borraron una desventaja de 18 puntos para conseguir la victoria sobre los Timberwolves de Minnesota por 104-95, y colocarse delante 2-1 en la serie al mejor de siete duelos entre ambos.

Desmond Bane lideró a los ganadores, con 26 unidades, mientras D´Angelo Russel compiló 22 para los derrotados, que ahora están debajo en la serie de cara al cuarto encuentro el próximo sábado.

Por últimos los Mavericks de Dallas también tomaron la delantera 2-1 en el duelo que sostienen ante los Jazz de Utah, en esta ocasión con éxito de 126-118, aun sin su estrella Luka Doncic, fuera por lesión.

En ausencia del esloveno, Jalen Brunson volvió a tomar el protagonismo anotador, ahora con 31 puntos, mientras que por los Jazz Donovan Mitchell tuvo su tercer encuentro consecutivo con más de 30 puntos (31), pero su esfuerzo esta vez fue insuficiente.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.