viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Wolfsburgo golea al Mainz en Liga alemana de fútbol

wolfsburgo-golea-al-mainz-en-liga-alemana-de-futbol
Wolfsburgo, Alemania, 22 abr (Prensa Latina) El Wolfsburgo goleó hoy aquí al Mainz en el arranque de la jornada 31 de la Liga alemana de fútbol, con tres tantos del delantero Max Kruse.

El atacante perforó las redes en los minutos 24, 35 y 45+2, la primera diana de penal, para convertirse en el quinto jugador de la temporada que consigue marcar tres goles en un mismo partido en la Bundesliga.

Además de Kruse, en el actual campeonato lograron esa hazaña el polaco Robert Lewandowski, quien marcó para el Bayern Múnich ante el Colonia y al Hertha Berlín; el togolés Ihlas Bebou, con el Hoffenheim al Greuther Furth; el francés Moussa Diaby, para el Bayer Leverkusen al Augsburgo; y Serge Gnabry, con el Bayern al Stuttgart.

Lewandowski, que a los dos ya citados, añadió otro par de triples tras marcar tres tantos al Benfica y al Salzburgo en la Liga de Campeones de Europa.

Los restantes goles del Wolfsburgo este viernes correspondieron a Jonas Wind, con un doblete (minutos ocho y 42).

Resultados de la jornada 31:

Viernes:

-Wolfsburgo — Maguncia 5-0.

Sábado:

-RB Leipzig — FC Unión Berlín.

-Eintracht Fráncfort — Hoffenheim.

-Friburgo — Borussia Moenchengladbach.

-Colonia — Arminia Bielefeld.

-Greuther Furth — Bayer Leverkusen.

-Bayern Múnich — Borussia Dortmund.

Domingo:

-Bochum — Augsburgo.

-Hertha Berlín — Stuttgart.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.