NOTICIAS

Entregan en la capital dominicana tarjetas de ayuda económica

tarjetas de ayuda económica Supérate
Santo Domingo, 23 abr (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, participó hoy en la entrega de seis mil 741 tarjetas de ayuda económica Supérate, a habitantes de esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, los receptores de los mencionados estímulos fueron residentes específicamente de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.

También en esa zona de la ciudad el presidente visitó un proyecto habitacional incluido dentro del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, el cual ya tiene levantadas las primeras 230 viviendas, de un total de 800 que serán entregadas en una primera etapa el próximo mes de junio.

El mencionado plan busca crear facilidades a dominicanos de escasos recursos que viven en condiciones de vulnerabilidad en todo el territorio, para cambiar sus vidas con un techo propio, digno y seguro.

Por otra parte, el mandatario colocó la primera piedra para la reconstrucción del destacamento policial tipo dos, en el sector Los Rieles, con una inversión superior a los 13 millones de pesos (235 mil dólares).

La estructura tendrá capacidad para más de 40 agentes, recepción, depósito de armas, oficinas comunitarias y de investigaciones criminales, entre otras áreas en óptimas condiciones.

Finalmente, Abinader supervisó la Jornada de Inclusión Social Primero Tú donde pidió a los ciudadanos aprovechar los servicios que ofrecen.

«Con este programa el gobierno quiere llegar a todos los dominicanos de escasos recursos los cuales necesitan ayuda, no dejen de aprovechar esta oportunidad», dijo el jefe de Estado, a la vez que reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES