NOTICIAS

Holguín vence a líder Ciego de Ávila en béisbol cubano

Cachorros Holguín
La Habana, 23 abr (Prensa Latina) Los Cachorros de Holguín continuaron su excelente paso en el Campeonato cubano de béisbol tras superar hoy 9-3 al líder Ciego de Ávila para consolidarse en la octava posición del campeonato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su visita al estadio José Ramón Cepero, los holguineros certificaron su éxito gracias a dos racimos de tres y cinco carreras en los innings cinco y seis, respectivamente.

La victoria correspondió a Wilson Paredes (8-5) y la derrota para el derecho Yander Guevara (7-4), mientras Alexander Jiménez conectó su primer jonrón del campeonato por los perdedores.

Por su parte, Las Tunas derrotó por nocaut de 13-2 en siete entradas a Santiago de Cuba, con victoria de Yasser Labrada (4-3) y derrota de Carlos Font (3-5), en tanto Rafael Viñales despachó cuadrangular por los ganadores.

Los Huracanes de Mayabeque también ganaron y mantienen puesto de privilegio entre los mejores ocho equipos del campeonato, luego de doblegar 6-3 a Artemisa en diez episodios.

Marlon Vega se llevó su noveno triunfo, mientras Miguel Lahera cargó con el descalabro en partido en el que Dennis Laza pegó vuelacercas por los Huracanes y Andy Cosme y Henry Llorente lo hicieron por los Cazadores.

Otros que salieron victoriosos fueron los equipos de Matanzas y Camagüey, los primeros 11-5 sobre Pinar del Río y los segundos 2-0 a costa de Guantánamo.

Los Cocodrilos contaron con barraje ofensivo de 15 incogibles, entre ellos jonrones del parador en corto Erisbel Arruebarruena y del antesalista Yadil Mujica para certificar la victoria de Renner Rivero, la derrota de Reilandy González y Yamichel Pérez se apuntó juego salvado.

Mientras, en reñido partido escenificado en el Cándido González, los Toros se apoyaron en el trabajo monticular de Julio César Martínez, quien lanzó los nueve capítulos para sumar su segunda victoria, y firmar el octavo revés de Enyer Fernández.

El encuentro entre el segundo lugar Sancti Spíritus y el tercero, Granma, se desarrolla en estos momentos en el estadio José Antonio Huelga.

En la jornada no se efectuaron los desafíos entre Isla de la Juventud y Cienfuegos ni el de Industriales-Villa Clara por problemas con el transporte.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES