jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Holguín vence a líder Ciego de Ávila en béisbol cubano

Cachorros Holguín
La Habana, 23 abr (Prensa Latina) Los Cachorros de Holguín continuaron su excelente paso en el Campeonato cubano de béisbol tras superar hoy 9-3 al líder Ciego de Ávila para consolidarse en la octava posición del campeonato.

En su visita al estadio José Ramón Cepero, los holguineros certificaron su éxito gracias a dos racimos de tres y cinco carreras en los innings cinco y seis, respectivamente.

La victoria correspondió a Wilson Paredes (8-5) y la derrota para el derecho Yander Guevara (7-4), mientras Alexander Jiménez conectó su primer jonrón del campeonato por los perdedores.

Por su parte, Las Tunas derrotó por nocaut de 13-2 en siete entradas a Santiago de Cuba, con victoria de Yasser Labrada (4-3) y derrota de Carlos Font (3-5), en tanto Rafael Viñales despachó cuadrangular por los ganadores.

Los Huracanes de Mayabeque también ganaron y mantienen puesto de privilegio entre los mejores ocho equipos del campeonato, luego de doblegar 6-3 a Artemisa en diez episodios.

Marlon Vega se llevó su noveno triunfo, mientras Miguel Lahera cargó con el descalabro en partido en el que Dennis Laza pegó vuelacercas por los Huracanes y Andy Cosme y Henry Llorente lo hicieron por los Cazadores.

Otros que salieron victoriosos fueron los equipos de Matanzas y Camagüey, los primeros 11-5 sobre Pinar del Río y los segundos 2-0 a costa de Guantánamo.

Los Cocodrilos contaron con barraje ofensivo de 15 incogibles, entre ellos jonrones del parador en corto Erisbel Arruebarruena y del antesalista Yadil Mujica para certificar la victoria de Renner Rivero, la derrota de Reilandy González y Yamichel Pérez se apuntó juego salvado.

Mientras, en reñido partido escenificado en el Cándido González, los Toros se apoyaron en el trabajo monticular de Julio César Martínez, quien lanzó los nueve capítulos para sumar su segunda victoria, y firmar el octavo revés de Enyer Fernández.

El encuentro entre el segundo lugar Sancti Spíritus y el tercero, Granma, se desarrolla en estos momentos en el estadio José Antonio Huelga.

En la jornada no se efectuaron los desafíos entre Isla de la Juventud y Cienfuegos ni el de Industriales-Villa Clara por problemas con el transporte.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.