NOTICIAS

PSG empata con Lens y conquista décimo título en Francia

fútbol, Messi, Francia, PSG, título, liga
París, 23 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) no pudo hoy en casa pasar del empate 1-1 frente al Lens, pero con ese resultado sumó el punto necesario para convertirse en campeón del fútbol francés por décima ocasión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lionel Messi abrió la pizarra en el Parque de los Príncipes con un zurdazo que recordó su clase en el minuto 68, apenas el cuarto gol del astro argentino en la Ligue1, pero la visita igualó las acciones en el 88 gracias a Corentin Jean, pese a jugar con un hombre menos desde el 57, tras la segunda amarilla recibida por Kevin Danso.

La paridad en el marcador llevó a los rojiazules a 78 puntos, inalcanzables para el sublíder Olympique de Marseille (62) en plena jornada 34, de las 38 señaladas en la temporada.

El PSG recuperó al tridente Kylian Mbappé-Messi-Neymar para el decisivo choque ante su público, sin que pudiera en la cancha materializar en goles el dominio del balón y las oportunidades creadas.

En el minuto 75, una parte de los aficionados salió del estadio para festejar la victoria, convocados por el Colectivo Ultras Paris, que reiteró antes del partido su malestar con el club.

La corona permite a los parisinos alcanzar al Saint-Etienne en la cima de los títulos logrados en la Ligue1, aunque sin borrar la decepción por el nuevo revés en la Liga de Campeones, agravado por la pérdida de la Copa de Francia.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES