jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tigres y Cachorros pelean en campeonato cubano de béisbol

equipo-béisbol
La Habana, 23 abr (Prensa Latina) Tigres de Ciego de Ávila y Cachorros de Holguín miden fuerzas hoy en el inicio de la jornada 25 del campeonato cubano de béisbol que lideran los primeros con 38 juegos ganados y 23 perdidos.

En sus predios del estadio José Ramón Cepero, los Tigres dependerán del derecho Yander Guevara para buscar la victoria, en tanto por los visitantes lo hará el también diestro Wilson Paredes, quien intentará alcanzar el triunfo 32 de su equipo en la contienda.

Por su parte, los Gallos de Sancti Spíritus (37-24), segundos, recibirán a los Alazanes de Granma (36-25), terceros, en tanto Las Tunas (34-25) acogerá a las Avispas de Santiago de Cuba (29-32) y los Piratas de Isla de la Juventud a los Elefantes de Cienfuegos.

Industriales, quintos en la tabla gracias a 34 éxitos y 26 fracasos, topará con Villa Clara (28-29) aquí en el estadio Latinoamericano, en tanto Mayabeque rivalizará con Artemisa, Matanzas con Pinar del Río y Camagüey con Guantánamo.

Precisamente, en ese último partido la afición agramontina podrá presenciar disfrutar de la actuación de tres de sus ídolos, el parador en corto Alexander Ayala, el inicialista Yordanis Samón y el jardinero Jorge Álvarez líder en hits, dobles y triples, respectivamente.

De igual manera, la afición rival se deleitará con la labor del inicialista guantanamero Pedro Pablo Revilla, líder en jonrones con 20.

En average y bases por bolas recibidas sobresale el experimentado jugador espirituano Frederich Cepeda con .414 y 84, mientras en carreras anotas e impulsadas lo hace el santiaguero Yoelkis Guibert con 58 en ambos casos.

Entre los lanzadores sobresalen el matancero Yoanni Yera en promedio de carreras limpias y ponches propinados con 1.52 y 73, respectivamente, en tanto el industrialista Pedro Álvarez y el cienfueguero Hermes González lo hacen en juegos ganados con 10.

Francklin Quintana de Isla de la Juventud es puntero en juegos salvados con diez, mientras Alejandro Meneses de Las Tunas es el de mejo promedio de ganados y perdidos con 8-0.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.