NOTICIAS

Dominicano Espinal da éxito a Toronto sobre Houston en MLB

santiago-espinal-vuelve-a-jonronear-en-la-victoria-de-los-azulejos
Washington, 24 abr (Prensa Latina) El dominicano Santiago Espinal jonroneó otra vez para celebrar hoy junto a su equipo Azulejos de Toronto la segunda victoria sobre Astros de Houston en el béisbol élite en Estados Unidos (MLB).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con empate a dos carreras llegaron ambos elencos a la parte alta del séptimo episodio, cuando el intermedista dominicano le enganchó un lanzamiento al serpentinero Blake Tylor y envió la esférica por encima de las cercas a 364 pies del “home play”.

Este es el segundo juego seguido que Espinal conecta jonrón y el cuarto éxito en línea de los Azulejos que tuvieron en Alek Manoah (3-0)a su pitcher ganador, en tanto la derrota fue para Tylor.

Por los ganadores la desapareció en el primer capítulo del Minute Maid Park el designado George Springer, mientras en la baja de esa misma entrada lo hizo por los locales el tercera base Alex Bregman.

Con su victoria, los Azulejos se afincan en la cima de la zona Este de la Liga Americana con 10 juegos ganados y cinco perdidos, uno por encima de Yanquis de Nueva York que superó 5-4 a Guardianes de Cleveland que a pesar del revés lidera la Central con 7-7.

La zona Oeste es comandada por Marineros de Seattle, superior la víspera 13-7 a Reales de Kansas City.

En la llave Este de la Liga Nacional dominan los Mets de Nueva York (11-5) que la víspera fueron derrotados 2-5 por los Cascabeles de Arizona (6-9), en tanto Cardenales de San Luis (9-4) manda en la central luego de maniatar 5-0 a Rojos de Cincinnati.

Mientras el favorito de mucho, Dodgers de Los Ángeles es primero en la Oeste con 10-4 a pesar de caer 2-3 ante Padres de San Diego (10-6) para cerrar aún más este grupo.

En este caso, Gigantes de San Francisco, verdugo 5-2 de Nacionales de Washington, persiguen a los Dodgers con 10 victorias y cinco derrotas, en tanto Rockies de Colorado, que venció 3-2 a Tigres de Detroit es tercero con 9-5 por delante de los Padres.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES