NOTICIAS

Liverpool mantiene aspiraciones al título en Liga Premier

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El Liverpool, del técnico alemán Jurgen Klopp, superó hoy 2-0 al Everton para llegar a 79 puntos y mantener el acecho al líder Manchester City que totaliza uno más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En sus predios del mítico estadio Anfield, los “Reds” cayeron en las “redes” estratégicas aplicadas por el técnico visitante, Frank Lampard, y se fueron en blanco en la primera parte.

No fue hasta la segunda mitad que Liverpool pudo disparar hacia los tres palos y ser efectivo, pues el testarazo de Andy Robertson fue entonces imparable para el portero Jordan Pickford al minuto 62´.

Los visitantes tuvieron sus oportunidades pero tanto Anthony Gordon como Abdoulaye Doucouré no pudieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron ante la puerta defendida por el guardameta brasileño Alisson Becker.

La diana de la victoria llegó al minuto 85´, cuando el delantero belga de origen keniano Divock Origi recibió una magistral asistencia del colombiano Luis Díaz para anotar igualmente de cabeza y firmar el 2-0 definitivo.

Con su victoria el Liverpool mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título del certamen pues la diferencia ante el puntero es de solo una unidad y aún quedan cinco fechas por disputar.

Sin embargo, los “Toffees” como le llaman sus seguidores al Everton, se ubican décimo octavos con solo 29 puntos y se halla en zona de descenso.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES