NOTICIAS

Nicaragua felicita a Nicolás Maduro

Managua, 24 abr (Prensa Latina) Nicaragua felicitó hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su reelección al frente del Partido Socialista Unido (PSUV) de la nación sudamericana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mensaje, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, también hace extensiva la felicitación a los demás miembros del PSUV.

“A todos nuestro infinito Cariño. A Nicolás y a todos nuestra gran admiración, respeto y fraternal unión. A todos los dirigentes luchadores de ese heroico, Vigoroso y Vital Partido Revolucionario que reconoce en el Comandante Eterno, la visión y plan de acción legendarios, para Vencer y Vivir”, señala el texto.

El escrito destaca las sendas de luchas históricas, revolucionarias y antiimperialistas por las cuales transita el Frente Sandinista de Liberación Nacional, junto al pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás, “con el deber de cantar los aires y banderas de liberación, dignidad, soberanía y fraternidad”.

“Patria Libre o Morir decimos, Patria o Muerte decimos, Patria para amar decididamente estas Tierras Sagradas (…) y dar todo para avanzar, venciendo la aberración imperial yanqui”, subraya el comunicado.

La misiva también resalta la unidad de ambos países en batallas y victorias.

“Cada vez más cercanos, cada vez más claros de los santos y señas, de los códigos luminosos, de los corazones invictos, de las Sublimes Valentías que tenemos, que nos reclaman y que nos proclaman como futuro de prosperidad, paz y porvenir”, concluye el mensaje.

acl/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES