NOTICIAS

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Ciclista cubana Sierra correrá clásica Lieja-Bastoña-Lieja

-Comienza en Argentina XI Panamericano de Softbol masculino

-Tenista ruso Andrey Rublev desafiará a Djokovic en Belgrado

-PSG exhibe corona, pero celebra con matices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CICLISMO

Lieja, 24 abr (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra correrá hoy junto a sus compañeras del equipo español Movistar en la sexta versión de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja.

Sierra, oriunda de la oriental provincia de Granma, fungirá como una de las cinco gregarias que tendrá la estelar neerlandesa Annemiek Van Vleuten, quien buscará imponerse en el tramo de 142,2 kilómetros entre estas dos ciudades belgas.

SOFTBOL

Buenos Aires, 24 abr (Prensa Latina) La ciudad de Paraná, en la oriental provincia argentina de Entre Ríos, acoge desde hoy y hasta el 30 de este mes el XI Panamericano de Softbol masculino, con la participación de una decena de naciones.

Tras ser pospuesto en oportunidades anteriores debido a la pandemia de Covid-19, el evento llega finalmente a este país, actual campeón del mundo en la disciplina, y reunirá a delegaciones de Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela, Guatemala, Cuba, República Dominicana y Colombia, entre otros.

TENIS

Belgrado, 24 abr (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev desafiará al ídolo local y número uno del ranking mundial Novak Djokovic en la gran final del Torneo de tenis que finaliza hoy en esta ciudad.

Rublev, número ocho del ranking mundial, necesitó poco más de una hora para sobrepasar por doble 6-2 a su oponente, quien cometió cinco dobles faltas y encajó igual cantidad de puntos directos por el saque del ganador.

FÚTBOL

París, 24 abr (Prensa Latina) El décimo título en la Ligue1 del Paris Saint-Germain (PSG) es ya un hecho y motivo de celebración en esta capital, pero son muchas las aristas que restan entusiasmo a los festejos.

Lo primero que viene a la mente es que el club rojiazul no fue moldeado por los millones de euros del Qatar Sports Investments (QSI) para conformarse con la corona de Francia, y el nuevo fracaso en la conquista de Europa, en particular de la copa «Orejona» de la Liga de Campeones, empaña el brindis con champán, quieran reconocerlo o no.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES