NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares:
-Ciclista cubana Arlenis Sierra séptima en emblemática carrera belga
-Eliminado tenista argentino Schwartzman en Abierto de Barcelona
-Dominicano Espinal da éxito a Toronto sobre Houston en MLB
-Chelsea se ubica tercero en Liga inglesa de fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CICLISMO

Lieja, 24 abr (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra finalizó hoy séptima en la reconocida clásica belga Lieja-Bastoña-Lieja, que coronó a su compañera en el equipo Movistar Annemiek van Vleuten de Países Bajos.

Oriunda de la oriental provincia de Granma, Sierra se movió dentro del pelotón para respaldar a la neerlandesa, que cubrió el tramo de 142,1 kilómetros con salida en Bastoña y cierre en esta ciudad, con tiempo de 3:52.32 horas.

TENIS

Barcelona, España, 24 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman cayó hoy en sets corridos 6-3 y 6-4 ante el español Pablo Carreño para quedar fuera de la final del Abierto de Barcelona.

Schwartzman, escaño 16 del ranking mundial, se vio superado en el primer segmento luego de que el español le rompiera dos veces su servicio, acción con la cual Carreño además, ganó el 69 por ciento de los puntos en su primera ejecución, por 67 el suramericano.

BÉISBOL

Washington, 24 abr (Prensa Latina) El dominicano Santiago Espinal jonroneó otra vez para celebrar hoy junto a su equipo Azulejos de Toronto la segunda victoria sobre Astros de Houston en el béisbol élite en Estados Unidos (MLB).

Con empate a dos carreras llegaron ambos elencos a la parte alta del séptimo episodio, cuando el intermedista dominicano le enganchó un lanzamiento al serpentinero Blake Tylor y envió la esférica por encima de las cercas a 364 pies del «home play».

FÚTBOL

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El Chelsea del entrenador alemán Thomas Tuchel superó hoy 1-0 a West Ham United y se afincó en la tercera plaza de la Liga inglesa de fútbol que domina Manchester City.

En sus predios del estadio Stamford Bridge los «Blues» consiguieron el éxito en las postrimerías, específicamente en el minuto 90, cuando el estadounidense Christian Pulisic a pase del español Marcos Alonso mandó la esférica al fondo de la puerta rival.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES