NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares:
-Gallos lideran en solitario campeonato cubano de béisbol
-Brasileño Santos afianza subliderato del Marseille en fútbol francés
-Tenista español Alcaraz campeón del Abierto de Barcelona
-Francés Quartararo gana Gran Premio de MotoGP de Portugal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ÉISBOL

La Habana, 24 abr (Prensa Latina) Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron hoy por segundo día seguido a los campeones de Granma y tras la derrota de Ciego de Ávila, ahora dominan en solitario el Campeonato cubano de béisbol.

En sus predios del estadio José Antonio Huelga, los Gallos clavaron sus espuelas a los Alazanes para vencerlos 13-3 en ocho capítulos con ofensiva de 12 incogibles, entre ellos jonrones del parador en corto Moisés Esquerré y del receptor Yunior Ibarra.

FÚTBOL

París, 24 abr (Prensa Latina) El volante brasileño Gerson Santos marcó hoy el gol solitario del Olympique de Marseille ante Reims en el cierre de la jornada 34 del fútbol francés, resultado que consolidó a los ganadores como sublíderes de la Ligue1.

Los Focenses dominaron el partido y crearon las mejores oportunidades como visitantes en el estadio Auguste-Delaune II, pero no lograron destrabar el partido hasta el minuto 83, cuando Santos soltó un derechazo imparable tras la asistencia de Dimitri Payet.

TENIS

Barcelona, España, 24 abr (Prensa Latina) El talentoso tenista español Carlos Alcaraz derrotó hoy 6-3, 6-2 a su compatriota Pablo Carreño y se llevará a casa por primera vez el trofeo de campeón del Abierto de Barcelona.

Alcaraz, puesto 11 del ranking mundial, necesitó apenas 65 minutos para doblegar a su rival, quien no se marcó puntos de break y recibió cuatro del ganador.

MOTOCICLISMO

Portimao, Portugal, 24 abr (Prensa Latina) El francés Fabio Qartararo ganó hoy el Gran Premio de MotoGP de Portugal y se encaramó en la cima del Campeonato mundial, a la que llegó por primera vez el pasado año.

Quartararo, de la escudería Yamaha YZR M 1, dominó a placer la carrera, pues apenas cumplida la segunda etapa tomo la punta y jamás la perdió para cruzar la raya de sentencia en 41 minutos, 39 segundos y 611 milésimas.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES