viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lateral del Barcelona Dest pudiera perderse resto de la temporada

Barcelona, España, 25 abr (Prensa Latina) El defensor lateral estadounidense del Barcelona, Sergiño Dest, pudiera perderse el resto de la temporada debido a una lesión en su pierna derecha, según informó hoy el club catalán.

Mediante un comunicado oficial, la entidad explicó que el jugador sufrió una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha, y está pendiente de definir el alcance exacto y el tiempo de baja.

Teniendo en cuenta que el club de la Ciudad Condal quedó eliminado de la Liga Europa y sólo le quedan cinco jornadas en La Liga, es muy probable que el jugador no regrese a la titularidad para este curso.

El lateral derecho estuvo involucrado de manera negativa en el desempeño del conjunto este domingo, cuando cometió un error que propició el gol de la victoria por 1-0 del Rayo Vallecano sobre el Barcelona, la tercera en forma consecutiva para los culés como locales.

A la mitad del partido Dest salió de la cancha y pese a que en ese momento se consideró su falla la causa, el diagnóstico de este lunes justifica el cambio del entrenador Xavi Hernández.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.