NOTICIAS

Máximos dirigentes del Líbano congratularon a Macron por reelección

Beirut, 25 abr (Prensa Latina) El presidente de la República Libanesa, Michel Aoun, y el titular del Parlamento, Nabih Berri, congratularon hoy a Emmanuel Macron por su reelección al frente del gobierno de Francia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos dirigentes desearon éxito en la dirección de la nación gala durante los próximos cinco años y ratificaron el compromiso de trabajar juntos para fortalecer los lazos de amistad entre los dos pueblos.

Aoun destacó los valores y principios que sustentan las relaciones bilaterales, así como la oportunidad de ampliarlas con más fuerza y profundidad en la nueva legislatura de Macron.

Asimismo, agradeció las posturas del presidente Macron hacia el Líbano y el apoyo que brindó como muestra de las dimensiones humanitarias que caracterizan los vínculos entre los dos países.

Por su parte, el titular del Parlamento resaltó la victoria en los comicios de Macron y abogó por la preservación de los valores de libertad, igualdad y fraternidad de la república francesa.

Berri aprovechó la oportunidad para renovar la disposición de trabajar juntos y desarrollar formas de cooperación en varios campos. Macron consiguió otros cinco años en el Palacio del Elíseo con el 58,54 por ciento de los votos en la segunda vuelta de las presidenciales en Francia, por delante en el balotaje de su contrincante Marine Le Pen (41,46).

mem/arc/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES