jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Pelicans continúan con vida en la NBA
-Astros relegados en el béisbol de Estados Unidos
-Piloto Verstappen gana premio Laureus a Deportista Mundial del Año
-Polaca Iga Swiatek estira liderazgo en el ranking de tenis (f)

BALONCESTO

Washington, 25 abr (Prensa Latina) Los Pelicans de Nueva Orleans continúan hoy con vida en la serie de playoffs contra los Suns de Phoenix en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de esa ciudad igualó a dos la eliminatoria al conseguir en la última jornada una victoria de 118-103, respaldado por los 30 puntos de Brandon Ingram y los 26 del lituano Jonas Valanciunas.

– – –

BÉISBOL

Houston, EEUU, 25 abr (Prensa Latina) Los Astros de Houston siguen hoy relegados al cuarto puesto de la División Oeste de la Liga Americana de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, pese a salir de una racha de cuatro reveses.

En la jornada del domingo, el novato dominicano Jeremy Peña conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada para apoyar el triunfo de los Astros 8-7 ante los Azulejos de Toronto y evitar una barrida en la serie.

– – –

AUTOMOVILISMO

Sevilla, España, 25 abr (Prensa Latina) El piloto neerlandés Max Verstappen recibe hoy una gran atención mediática al ganar el premio como el Deportista Mundial del Año, en la rama masculina, otorgado por la Academia Laureus.

Verstappen recibió la distinción por conquistar con la escudería austríaca Red Bull el título mundial en una histórica temporada de la Fórmula Uno, marcada por un emocionante final.

TENIS

San Petersburgo, EEUU, 25 abr (Prensa Latina) Con su triunfo en el Abierto de Stuttgart, la polaca Iga Swiatek extendió su racha invicta a 23 partidos y aumentó hoy la ventaja como líder del ranking mundial femenino de tenis.

Tras reinar de forma consecutiva en 2022 en Doha, Indian Wells, Miami y ahora en la referida urbe alemana, Swiatek computa siete mil 181 puntos y aventaja en el listado del orbe a la española Paula Badosa (cinco mil 045) y la checa Barbora Krejcikova (cinco mil 043), segunda y tercera, en ese orden.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.