jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Juventus remota y persigue a Nápoles en fútbol italiano
-Lateral del Barcelona Dest pudiera perderse resto de la temporada
-Guardiola elogió al Real Madrid previo a semifinal de Champions
-Ancelotti confiesa dudas sobre titulares ante el Manchester City

FUTBOL

Sassuolo, Italia, 25 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín remontó hoy un marcador adverso para ganar 2-1 ante Sassuolo, y mantiene la persecución al Nápoles tras 34 jornadas en el fútbol de Italia.

Los de la Veccia Signora salieron en desventaja cuando al minuto 38 de la primera mitad Doménico Berardi y Giacomo Raspadori se combinaron para que este último colocara el 1-0 en la pizarra favorable a los locales.

FUTBOL

Barcelona, España, 25 abr (Prensa Latina) El defensor lateral estadounidense del Barcelona, Sergiño Dest, pudiera perderse el resto de la temporada debido a una lesión en su pierna derecha, según informó hoy el club catalán.

Mediante un comunicado oficial, la entidad explicó que el jugador sufrió una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha, y está pendiente de definir el alcance exacto y el tiempo de baja.

FUTBOL

Manchester, Reino Unido, 25 abr (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City Josep Guardiola elogió hoy al Real Madrid, su rival de este martes en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

“La calidad que tiene no es casualidad ni suerte, poseen mucho nivel en todo, algunos dicen que es fortuna pero de eso nada, hacen muchas cosas bien, por eso siempre me gustó el Madrid desde que jugaba contra ellos”, afirmó el técnico español.

FUTBOL

Manchester, Reino Unido, 25 abr (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó hoy sus dudas sobre el once titular que presentará ante el Manchester City, por la semifinal de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ancelotti de 62 años, compareció en rueda de prensa previa al duelo de ida y manifestó que aún decide cómo diseñará su frente de ataque ante el poderoso conjunto inglés.

oda/rpa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.