NOTICIAS

Cubano Gracial con jonrón y triple en béisbol de Japón

Tokio, 26 abr (Prensa Latina) El cubano Yurisbel Gracial bateó un jonrón y un triple en dos comparecencias para respaldar la victoria 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en la Liga profesional de béisbol de Japón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gracial, quien conectó su primer cuadrangular del campeonato, también anotó dos veces y remolcó dos carreras para elevar su promedio a 256 y el total de empujadas a ocho. Además ya acumula 10 partidos consecutivos con al menos un hit. Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo consiguió su tercer salvado del torneo, al ponchar a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 1.86.

En otro compromiso de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó su cuarto vuelacercas de la temporada en cuatro visitas al home y remolcó una anotación en el triunfo 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

El average del boricua descendió a 395, pero aumentó su total de empujadas a nueve en apenas 12 desafíos disputados.

También por DeNA, el dominicano Fernando Romero logró su segundo éxito de la campaña ante dos fracasos, al permitir cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios de labor para subir su efectividad a 6.35.

El venezolano Edwin Escobar logró su primer salvado al aceptar dos imparables sin anotaciones en un capítulo de labor y su efectividad descendió a 1.86.

Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en cuatro oportunidades con un ponche y redujo su promedio a 240.

Otro representante de República Dominicana José Marmolejos conectó un imparable en cuatro visitas al plato y remolcó la carrera del éxito de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte por 3-2 en 10 entradas.

El caribeño, exjugador del plantel estadounidense Marineros de Seattle, bajó su average a 238 y llegó a nueve impulsadas en el torneo.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín bateó de 3-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, para elevar su promedio a 149, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en cuatro turnos para descender el suyo a 179.

El venezolano Breyvic Valera ligó un indiscutible en una aparición como emergente en el triunfo de 3-2 en 10 capítulos de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham y subió su average a 159.

Para Orix, el cubano Rangel Ravelo falló en un turno como emergente para reducir su promedio a 149.

Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara conectó de 4-1 con un sencillo para bajar su average 273 y el venezolano Renato Núñez falló en tres oportunidades para disminuir el suyo a 206.

mem/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES