NOTICIAS

Fortaleza Ozama centro musical de la fiesta del libro en Dominicana

Santo Domingo, 26 abr (Prensa Latina) La emblemática Fortaleza Ozama, convertida en el centro musical de la Feria Internacional del Libro de Dominicana, es hoy motivo de atracción para los amantes del buen ritmo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En una gigantesca tarima de luces y pantallas led, se están dando cita desde ayer un grupo de talentosos músicos y orquestas los cuales animan en horas nocturnas esta fiesta del libro.

Las actuaciones las abrió el grupo Pororó; mañana hará un concierto el cantante Luitomá, quien interpretará sus mejores temas; el jueves los capitalinos disfrutarán de la agrupación Vivencia Ancestral, en tanto el viernes El Gran Poder de Diosa se reunirá con su público para brindar un esperado espectáculo.

Para el sábado 30, con motivo del Día Internacional del Jazz, el maestro Isaac Hernández ofrecerá una actuación para los amantes de este género y La Marimba interpretará sus temas populares, como Suéltame y Me voy.

El domingo 1 de mayo, última fecha de conciertos, Andre Veloz cantará sus mejores éxitos y acto seguido saltará a la tarima Pablo Cavallo junto a su banda con una propuesta de rock.

La Feria, que cierra sus puertas el próximo 2 de mayo, es uno de los principales eventos culturales del país, y desde su apertura mantiene al público de Santo Domingo y visitantes, en una efervescencia digna de admirar.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES