NOTICIAS

Gigantes mantienen presión sobre Dodgers en béisbol de Estados Unidos

Milwaukee, EEUU, 26 abr (Prensa Latina) Los Gigantes de San Francisco mantienen hoy una fuerte presión sobre los Dodgers de Los Ángeles por el liderazgo de la División Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La novena de San Francisco llegó el lunes a 12 triunfos frente a cinco derrotas, con un éxito de 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee, y ahora aparecen a medio juego de los Dodgers (12-4), quienes blanquearon 4-0 a los Cascabeles de Arizona.

El mexicano Luis González pegó su primer jonrón en la Gran Carpa, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada ante el relevista Jake Cousins (2-1) para darle ventaja decisiva a los Gigantes.

Joc Pederson puso a San Francisco al frente 2-1 cuando se voló la barda en el octavo episodio después de un doblete de Curt Casali frente a Trevor Gott.

Los Cerveceros empataron a dos el encuentro con el cuadrangular de Willy Adames al bullpen del jardín izquierdo ante Jake McGee (1-1).

Para los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada y Thairo Estrada de 4-1, y el mexicano González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una remolcada y el puertorriqueño Victor Caratini de 3-0.

Walker Buehler solo aceptó tres hits en su primer juego completo sin admitir carreras, Will Smith disparó un jonrón solitario y los Dodgers vencieron 4-0 a los Cascabeles.

Buehler (2-1) retiró a 15 bateadores consecutivos entre el cuarto y el noveno innings, además no concedió boletos y abanicó a 10 antes de abandonar el diamante.

El abridor de Arizona Merrill Kelly (1-1) cargó con la derrota, a pesar de una buena actuación en la que cedió tres anotaciones en seis entradas.

En otro encuentro, Bo Bichette bateó un jonrón con las bases llenas en el octava episodio ante el relevista Tyler Danish y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Además, el cubano Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman también sacaron la pelota del parque para los Azulejos.

El puertorriqueño José Berríos admitió dos carreras en poco más de siete entradas de labor y Adam Cimber (4-0) sacó tres outs para llegar a cuatro victorias, líder en Grandes Ligas y ayudar a Toronto a sumar su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Taylor Ward conectó dos vuelacercas y remolcó tres carreras, Michael Lorenzen lanzó seis innings con pelota de tres hits y los Angelinos de Los Ángeles superaron 3-0 a los Guardianes de Cleveland.

Ward disparó un bambinazo solitario en el quinto y uno de dos carreras en el séptimo, ambos ante la estrella de Cleveland Shane Bieber (1-1), quien cargó con el revés.

En su primer juego de la temporada como sustituto del japonés Shohei Ohtani como primer bate de los Angelinos, Ward logró el primer juego con más de un cuadrangular de su carrera y se convirtió en el tercero en lograrlo ante Bieber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2020.

El triunfo correspondió a Lorenzen (2-1), quien no permitió que ningún corredor de Cleveland llegase a tercera, y el cubano Raisel Iglesias salvó su tercer juego del año, al completar una actuación perfecta del bullpen local en los tres últimos episodios.

Resultados del lunes:

-Gigantes de San Francisco — Cerveceros de Milwaukee 4-2.

-Rockies de Colorado — Filis de Filadelfia 2-8.

-Medias Rojas de Boston — Azulejos de Toronto 2-6.

-Mets de Nueva York — Cardenales de San Luis 5-2.

-Astros de Houston — Rangers de Texas 2-6.

-Guardianes de Cleveland — Angelinos de Los Ángeles 0-3.

-Dodgers de Los Ángeles — Cascabeles de Arizona 4-0.

jcm/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES